lunes, 30 de noviembre de 2015

Modulo / Escenario: Niño Prodigio

“Ese niño es diferente, es un monstruo en su totalidad etimológica, un prodigio con sus ojos fijos en Arkham. Ese niño no es mi hijo, se parece a él, pero es diferente.”

Un niño con poderes de curación toma por sorpresa a la racista sociedad de Arkham en los años treinta. Un grupo de investigadores es contratado por el Oficial O´Banon para investigar la veracidad de dichos sucesos. El niño prodigio es para muchos un ser celestial que ha venido a la tierra a curar los males de la humanidad, para otros es el diablo el que realiza dichos milagros infernales.

Niño Prodigio es un escenario diseñado para el juego de rol el Rastro de Cthulhu, el cual se ha dividió en tres diferentes capítulos. Los cuales he escrito y descrito de forma abierta para que el Guardián añade y modifique a gusto tal escenario. Es básicamente un juego de investigación clásica con toques pulp, lo cual puede modificarse y convertirlo en purista, dependiendo del gusto del Guardián. El archivo está en .RAR y contiene la aventura en PDF, imágenes y un mapa conceptual del primer capítulo para agrado del Guardián.



No hay comentarios:

Publicar un comentario