sábado, 2 de mayo de 2015

Modulo / Escenario: La madre de todas las cosas

“Una madre terrible, una madre degollada, una mujer que no busca la venganza, sino que todo regrese a su sitio, el útero, la tierra…”

Carl Lee pide la ayuda de los investigadores para intentar descifrar una escena del crimen con posibles indicios rituales. Lee y el departamento de policía de Arkham teme que aquello fuese el ataque un asesino en serie suelto por la ciudad. Aunque aparentemente es el primer asesino del tipo, es un crimen totalmente inusual.

En este módulo para el Rastro de Cthulhu es un ejemplo de como usar a Coatlicue dentro de nuestras aventuras y como se relaciona con los mitos de Chtulhu (como había expresado en post pasados: http://laproledecoatlicue.blogspot.mx/2015/04/antes-de-leer-este-pequeno-texto-el.html). Además integra una forma de hacer los interrogatorios más divertidos e interesantes con el sistema Gumshoe.


Descarga todo el kit (Texto de Módulo, fotografías, mapas, diagrama): https://www.dropbox.com/s/gwzykdh3dz3o7n9/La%20madre%20de%20todas%20las%20cosas.rar?dl=0


No hay comentarios:

Publicar un comentario